Inicio > Uncategorized > Felicitaciones para Antonio Caballero

Felicitaciones para Antonio Caballero

Las Guías de Resucitación Cardiopulmonar del European Resuscitation Council, institución que cada cinco años actualiza las recomendaciones sobre cómo actuar ante una parada cardiorrespiratoria (muerte súbita), han contado en esta última edición, recién lanzada en versión electrónica a través de la revista Resuscitation, con Antonio Caballero. Es uno de los únicos tres médicos españoles invitados a actualizar las recomendaciones sobre prevención y tratamiento de la muerte súbita.

Antonio Caballero hizo la especialidad de Medicina de Familia en Sevilla, y más tarde fue durante mucho tiempo tutor hospitalario en el hospital Virgen del Rocío de la Unidad Docente de MFyC de Sevilla. Actualmente es el responsable de Andalucía del Grupo de Urgencias y Atención Continuada de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria.

De esta su Unidad Docente le enviamos felicitaciones y un fuerte abrazo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. marzo 9, 2011 en 5:07 pm

    Estimados amigos:
    Leo hoy esta noticia en vuestro blog que alguien me comentó que estaba pero yo no encontré. Y nunca es tarde, cuando la dicha es buena… Y siempre lo es si viene de la UDMFyC donde me formé, para la que trabajé durante muchos años como tutor y que sigo considerando mía.
    Quiero agradeceros vuestra felicitación, haceros llegar mi enhorabuena por el blog de la Unidad y poner a vuestra disposición mi blog sobre RCP: REANYMA (http://reanyma.blogspot.com). ¡Os espero como seguidores! Un fuerte abrazo a todos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: